viernes, 26 de mayo de 2017

Más cambios en la indicación LoTW de Logger32

Recientemente tuvimos una mejora en la información de usuarios LoTW gracias a Club Log. Aprovechando la información recibida al actualizar la lista de usuarios LoTW, se puede conocer si el spot DX es usuario OQRS independientemente de que sea o no usuario de LoTW.

Esto produce un cambio en el significado de la cuadrícula etiquetada "?".  Esta primera cuadrícula de la ventana de Spot DX coloreada cuando el spot DX es usuario LoTW deja de tener ese sentido exclusivo, es decir, deja de ser un indicador LoTW, para pasar a notificar a través del tooltip asociado a la misma marca que el usuario usa o no, el sistema OQRS de Club Log y notificación del tiempo transcurrido desde el último uso de LoTW.

Se han añadido nuevas opciones de menú a la Ventana de Spot DX. Navegando por el menú de la ventana, Definir -> Apariencia, tenemos la posibilidad de habilitar o no la nueva característica para OQRS y/o LoTW.

Igual que la lista de HB9BZA, la descarga desde Club Log de ésta nueva lista de Usuarios LoTW, se realiza desde el menú Definición de la ventana de Spot DX.



Otros cambios:
  • La marca de verificación en la ventana de Entrada de Datos al Libro  (para mostrar usuario  LoTW y / o OQRS) ahora tiene tooltip.
  • Si Club Log conoce el Grid Square de un usuario, al hacer clic en un DX Spot de ese usuario, se relllena automáticamente con la cuadrícula el campo Grid Square de la Ventana de entrada del libro de registro (si Logger32 no ha encontrado antes el locator en otro lado) .

0 comentarios: