viernes, 12 de mayo de 2017

KH4 y KH7 reintegradas como entidades DXCC

El 31 de marzo de 2017, el comité del DXCC anunció la supresión de Midway Island y Kure Island de la lista de entidades de DXCC. El motivo declarado para esta acción fue debido a cambios en la administración como resultado de cambios en el Monumento Nacional Marino de Papahānaumokuākea, anteriormente conocido como el Monumento Nacional Marino de las Islas Hawaianas del Noroeste, del cual el Midway Atoll National Wildlife Refuge y el Battle of Midway National Memorial, El Santuario de Aves Marinas de Hawai en el Atolón de Kure y el Northwestern Hawaiian Islands State Marine Refuge, del cual están todos incluidos.

Tras un nuevo examen, se ha constatado que la supresión de estas dos entidades no está respaldada por los cambios que se hicieron a las administraciones pertinentes. Por lo tanto, las supresiones de la lista DXCC no deberían haber ocurrido y las dos entidades, Midway Island KH4 y Kure Island KH7K, volverán a la lista DXCC como entidades separadas.


La próxima versión de Logger32  está preparada para que ambas entidades vuelvan a la Base de Datos de Países del DXCC tras la actualización, pero si no quieres esperar, siempre puedes modificar manualmente la Base de datos, localizando el registro de cada entidad y desmarcando la casilla Deleted. Saliendo con el botón apropiado para salvar la modificación hecha.


0 comentarios: