jueves, 26 de enero de 2017

Versión 3.50.305 de Logger32

La versión 3.50.305 de Logger32 presenta como novedad principal y a mi juicio muy interesante, la posibilidad de seleccionar un nuevo color de resaltado de Spot DX y alerta de audio. 

La idea es permitir al usuario personalizar hasta 21 alertas que buscan una coincidencia de Indicativo/País y banda y modo en los Spot de DX recibidos, de manera que cuando ésta se produce, un color de resaltado y la reproducción de una alerta de audio nos avisan de ello.


Para la configuración de la alerta de audio, se hace clic con el derecho de ratón en la ventana de DX Spot, DEFINIR | ALERTAS DE AUDIO  nueva opción Audio alert Call/Band/Mode DX Spots.  Una vez seleccionado el archivo de alerta de audio y activada la opción, sólo queda aplicar con el botón APPLY. Hay un botón "Edit Call/Band/Mode list" en esta ventana para abrir la ventana de configuración de alertas.


Para configurarlo:
  • Country/Call: admite Indicativos exactos, parciales*, prefijos de países o número de la Entidad en para el DXCC según especificaciones ADIF.
  • Banda: Si está vacío el campo, habrá alerta en cualquier banda, si no en cualquier banda reconocida por Logger32.
  • Modo: Si está vacío, la alerta aparecerá en cualquier Modo, en otro caso modo reconocido por Logger32.
  • Comentarios: El campo no se usa para la búsqueda de coincidencias. Observa la entrada 6 del ejemplo de alerta y fíjate en la tarjetita informativa (Tooltip) de la imagen de Spot DX y verás el comentario.
Para configurar el color DX Spot, hay que hacer clic con el botón derecho en la ventana DX Spot, DEFINIR | APARIENCIA | COLORES DE RESALTE PARA SPOT DX.  Después de configurar el color de resalte y de activar la función, hay que hacer clic en el botón APPLY. Aquí también dispondremos de un botón para abrir la ventana de configuración de alertas.

0 comentarios: