sábado, 28 de enero de 2017

CheckCallPartial v1.13 utilidad para Logger32

Ya sabemos que Logger32 no es un programa diseñado para trabajar concursos, pero nada impide hacerlo cuando de lo que se trata es simplemente, de echar unas horas en el Contest con el único propósito de pasar un rato entretenido, pues está dotado de los elementos mínimos necesarios para ello. Si además nos permite hacer uso de las nuevas técnicas operativas en los contest como Super Check Partial en N1MM, pues mucho mejor.
 
CheckCallPartial es una nueva utilidad de Aki - JA1NLX que se encarga de realizar una super verificación parcial de indicativos para la operación en concursos desde Logger32.


Esta versión utiliza el archivo MASTER.SCP de Super Check Partial Database Files for Amateur Radio Contesting de N1MM, y muestra una coincidencia parcial con el indicativo, cuando se introducen al menos dos caracteres en el campo indicativo de la ventana de entrada del libro. El indicativo se transferirá a la ventana de entrada de datos del log haciendo doble clic sobre cualquiera de los indicativos visualizados en la pantalla.
 
Descarga de CheckCallPartial ver1.13 desde la web oficial de Aki:
http://www.asahi-net.or.jp/~yy7a-ysd/UtilityProgram/UtilityProgram.htm

Nota: Esta utilidad no tiene nada que ver con CheckCall. Es otra cosa.


0 comentarios: