lunes, 10 de octubre de 2016

400 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MIGUEL DE CERVANTES

Finalizado el Concurso conmemorativo del IV Centenario de la Muerte de D. Miguel de Cervantes, es el momento de felicitar a la Unión de Radioaficioados Españoles URE, por la organización de este nuevo evento, que igual que el anterior con motivo de los 150 años de la ITU, ha sido un rotundo éxito a nivel mundial.

QSOs 857.805 - Indicativos diferentes 79.964 - Países DXCC 247

Los números en las estadísticas, la altísima participación, los cientos de mensajes recibidos por los organizadores, además de las muestras de agradecimiento y felicitacón cursadas a través de redes sociales y el DXCluster así lo demuestran.

Es el momento de felicitar a los componentes de cada uno de los equipos por su buena forma de hacer radio y por el logro conseguido, así como a todos y cada uno de los participantes por el buen rato que nos han hecho pasar a los que estábamos operando desde el otro lado del concurso.

Personalmente quiero dar las gracias y felicitación a los colegas de mi equipo AN400R por el buen ambiente y la camaradería demostrada, y de forma especial a la incansable Ana EA1IT y al cherif del equipo, Pepe EA5KB, quienes han llevado la coordinación del equipo de forma magistral. Éste gran equipo, AN400R con  84336 QSOs, 26450 Indicativos únicos y 166 países DXCC,  ha conseguido el PRIMER PUESTO en la competición interna. Habiendo sido también el primer equipo en alcanzar la cifra de 50K QSOs. Diploma y Medalla serán bonitos trofeos para recordar el evento y el fabuloso equipo de colegas AN400R con el paso del tiempo.


0 comentarios: