sábado, 13 de agosto de 2016

Próxima versión de Logger32 (II)

Atendiendo un problema bastante corriente en usuarios que al cambiar de PC, se encuentran con el inconveniente de que alguna fuente favorita definida en Logger32  puede no existir en el nuevo sistema, se ha añadido código para que se compruebe cada tipo de letra que Logger32 intenta usar. En caso de no existir, aparecerá un mensaje, informando de la anomalía allá dónde encuentre el conflicto y dando la opción de cambio de la fuente inexistente por  la fuente Arial en la configuración de Logger32 para la corrección del problema.



Para hacer un poco más simple e intuitiva la forma de definir las Alertas de Indicativo/Prefijos y Alertas por Comentario , se ha modificado ligeramente la ventana y la forma de editar las Alertas de Audio para los anuncios de DX.


Haciendo clic en el botón específico para el tipo de Alerta deseada, el panel de edición emergente mostrará la lista actual de Indicativos y prefijos o la de Comentarios que son resaltados y/o alertados de forma sonora.

Para agregar a la lista uno nuevo, introducir  el indicativo en el campo y pulsar el botón Add. Para eliminar  de la lista, simplemente desmarcar el que ya no interese.

Una nueva librería de Traducción para la próxima versión ya está disponible desde aquí.

0 comentarios: