miércoles, 31 de agosto de 2016

Cambios en la Función de la Alerta Visual de modo Split en Logger32

Para la siguiente versión de mantenimiento de Logger32, se han hecho cambios en la Alerta Visual del modo de operación en split.


La alerta visual puede quedar situada de forma flotante en cualquier lugar de la pantalla, se ha dotado de un menú de opciones de configuración para darle una apariencia a gusto del usuario, en la que son definibles además del tamaño, color, fondo y tipo de letra, aspecto transparente con o sin marco.

El menú de opciones de configuración de la apariencia, se abre haciendo clic derecho sobre la propia alerta. Y ésta puede ser desplazada a cualquier parte de la pantalla arrastrándola mientras se mantiene pulsado el botón izquierdo del ratón.


Aunque hay nuevas opciones de menú en el programa, y por tanto nuevas librerías de traducción, el menú de configuración de la apariencia de la Alerta Visual continúa en la lengua de Shakespeare, pero es de suponer que momentaneamente pues existen otros menús iguales, con las mismas opciones traducidas en los casos del Reloj o del Campo de Indicativo Flotante.

0 comentarios: