lunes, 25 de julio de 2016

CheckSpotPLUS Utilidad de Aki para el control de SpotsDX en Logger32

Aki, JA1NLX está desarrollando una versón más potente de CheckSpots para el control de los Spots DX que llegan a Logger32. La novedad o Plus de esta versión es la detección de referencias para diferentes diplomas desde el campo Comentarios del spot recibido.


Como puede verse en el panel inferior de botones radio, CheckSpotPlus puede resaltar e incluso filtrar los spots recibidos que contengan (al día de hoy) Referencias IOTA, RDA, WWFF y DME.

Cuando la referencia es reconocida como tal, entonces aparecerá resaltada en la columna Plus con el color definido por el usuario desde el menú Option.


Al hacer clic con el izquierdo del ratón sobre la Referencia resaltada en la columna Plus, el diálogo emergente presenta la referencia a Aceptar, para introducir automáticamente en el campo específico de la Entrada de Datos. Haciendo clic con el botón derecho, refrescará la ventana.


Si en el panel inferior de botones radio seleccionamos un Diploma exclusivo, por ejemplo WWFF, veremos filtrados todos los spots en cuyo comentario sea reconocida una referencia del programa WW Flora y Fauna.


La utilidad en desarrollo tardará todavía un tiempo en estar a disposición de cualquier usuario interesado, pues una vez concluída tendrá que estar a prueba durante un tiempo.

Si te interesa la utilidad, para próximas informaciones consulta la Página de Aki o este mismo Blog.

0 comentarios: