sábado, 11 de junio de 2016

Para la siguiente versión de Logger32 (II)

La próxima versión va a incluir código para que mueva las Ventanas a un monitor físico existente. Si tienes dos monitores y Logger32 tiene ventanas en ambos monitores y retiras alguno de los monitores. Cuando Logger32 vuelva a arrancar, automáticamente las ventanas que estuvieran en el monitor eliminado es de esperar que serían movidas al monitor presente. Además, si se cambia la resolución de un monitor y una de las ventanas de Logger32 queda fuera de las coordenadas de pantalla, esperemos que al arrancar Logger32, la ventana se mueva por si misma para estar visible nuevamente.



Atendiendo alguna petición, Bob está haciendo cambios en la Ventana Datos de la Tarjeta de Sonido con la intención de introducir una nueva opción de usuario, de manera que al hacer clic en cualquier Spot de DX, se efectúe la corrección del desplazamiento a la frecuencia de audio en todos los modos digitales a excepción de RTTY / FSK.

Si finalmente esta posible mejora está en la próxima versión,  una nueva librería de traducción estará a disposición de los usuarios de habla hispana con la nueva opción de menú incluida.

0 comentarios: