sábado, 6 de febrero de 2016

EGOspot y novedad en la próxima versión de Logger32

Desgraciadamente, cada vez son más los que haciendo un mal uso del DX-Cluster nos informan de los QSOs que van agregando a su Logbook anunciando cualquier cosa que hacen, o aquellos que dan a conocer anunciando el DX, informaciones sobre el estatus que ese país tiene en su estadística personal, es decir, información muy valiosa para la comunidad dxista.

Para este tipo de aficionados, Logger32 ahora incorpora una opción que irónicamente les ayuda a mantener alto el ego, y estimula para seguir en la misma actitud a la hora de utilizar el DXcluster como si se tratase de su log personal, introduciendo en la red cada QSO a medida que lo registran en el log.

Esta nueva opción denominada Modo de refuerzo del ego, tiene un botón de configuración para la inserción automática de comentarios absurdos, como el número de bandas trabajadas a la estación o recuento de modos, etc. etc. etc.

La irónica opción genera mensajes del estilo que podemos ver aquí.  Vamos a ver cuantos como los de la presente simulación vemos circulando por la red de DXCluster.

0 comentarios: