lunes, 7 de septiembre de 2015

L32Lookups v1.0.0 para Logger32

L32Lookups.exe es la última aplicación desarrollada por N2AMG Rick, para la búsqueda automática de Indicativos en QRZ.com.

L32Lookups ha sido completamente escrito en vb.net y  viene a susituir el anterior módulo de búsqueda externa para QRZ.com

Actualmente contiene módulos para hacer la búsqueda automática a través del interfaz gratuito HTML QRZ y el de pago por suscripción XML QRZ.

Esta aplicación cuenta con un sistema de actualización automática, por lo que cuando una actualización esté disponible se le pedirá al usuario la instale si ese es el deseo, procediendo en caso afirmativo a la descarga e instalación de la nueva actualización.

Este archivo no necesita de programa instalador y se puede ubicar donde el usuario quiera. Los pasos a seguir para asegurar el buen funcionamiento de la aplicación son los siguientes:
  • Coloca el archivo en el directorio de tu elección.
  • En Logger32 haz clic en el icono de la barra de herramientas (séptimo desde la derecha) para abrir la ventana de la búsqueda de indicativos en Internet.
  • Cuando la ventana de búsqueda en Internet se abra, haz clic en el menú que dice Toolbox (Herramientas)
  • A continuación selecciona la opción de menú de configuración del módulo externo.
  • Se abrirá una ventana que permite introducir el nombre de la búsqueda y la ruta para acceder a la aplicación.  Al hacer clic en el botón Browse/Examinar se abrirá un cuadro de diálogo de Windows que permite localizar la ubicación donde se ha colocado L32Lookups.exe
  • Haz clic en el botón de inicio.
Ahora al hacer clic en un indicativo de Logger32, la aplicación L32Lookup se cargará y hará la búsqueda para el indicativo que haya en la ventana de entrada de Logger32.
La primera vez que L32Lookups se abra, se te pedirá que selecciones el tipo de búsqueda que deseas utilizar y proporcionar el nombre de usuario y la contraseña para el servicio de búsqueda que está utilizando en QRZ.com. 

Descarga desde la web oficial de N2AMG:  http://www.n2amg.com/general/l32lookups-for-logger32/
En esta primera versión se ha detectado un fallo que por lo que parece sólo afecta a Windows Vista, por lo que si es tu Sistema Operativo y la Búsqueda no es transferida a la ventana de Logger32, edita el archivo de configuración L32Lookups.ini y en la segunda línea encontrarás la ruta de acceso al directorio principal de Logger32, L32Folder=C:\radio\logger32. Añade al final de esa ruta la barra invertida "\", en el caso de que esta no exista.

0 comentarios: