martes, 11 de agosto de 2015

Versión 3.50.203 de Logger32

Con la última versión 3.50.201 disponible por actualización automática, el puerto de eco ahora se puede configurar para hacer eco de datos de radio a un dispositivo externo (amplificador,  antena, o lo que sea) que 'escuche' en el puerto y sigua la frecuencia/banda o, puede ser configurado para comandos un receptor esclavo (o transceptor) para seguir la frecuencia y modo de la radio seleccionado.


Para configurar un receptor esclavo, haz clic en AJUSTES | RADIO | CONFIGURACIÓN DEL PUERTO DE ECO. Selecciona la opción de Puerto Eco esclavo - Echo Port slave . Establece el tipo de puerto y el receptor para que coincida con el receptor esclavo. Configuración de los modos de radio que no coincidan con los modos del receptor esclavo. Por ejemplo si tu radio seleccionada utiliza CW-USB y el receptor esclavo usa CW, entonces, introduce CW-USB como modo de radio y CW como el modo coincidente del esclavo.

Si yas ha utilizado anteriormente el Puerto de eco para replicar comandos a un dispositivo esterno, asegúrate de que  esté funcionando como se esperaba.

0 comentarios: