miércoles, 15 de julio de 2015

Actualización del Manual de ayuda a v3.50.195 de Logger32

El manual de Logger32 ha sido revisado y actualizado a la última versión 3.50.195.

Durante los últimos meses el manual oficial de Logger32 ha sufrido algunos cambios estéticos y de contenido. Hew VA3HU ha desarrollado todo este trabajo en la sombra, para lo que ha empleado un nuevo sistema de edición y creación de archivos de ayuda en varios formatos.

La ayuda oficial de Logger32 en el futuro será actualizada mensualmente en las versiones intermedias o de mantenimiento, con acceso a la descarga desde Logger32.net dentro de la sección "Suport files".
En breve estará disponible para descarga la versión en fase Beta más actualizada en los formatos PDF, CHM y DOCX.

Para instalar la ayuda en Inglés, descarga la versión CHM y descomprime el archivo ZIP en la carpeta  principal de Logger32. IMPORTANTE: Para evitar un error hay que eliminar el archivo Logger32.CHI de la versión anterior que ya no se usará más.

La traducción al Español de la ayuda se ha realizado conjuntamente con la oficial en Inglés. Se han revisado todos los temas, actualizado imágenes, corregido muchas erratas y actualizado a la última versión de Logger32, incluyéndose algunos temas nuevos y la modificación de la estructura del árbol de índice.


Si eres de los que hacen uso del manual de ayuda, ya puedes descargar la versión Española en los formatos PDF y CHM desde los siguientes enlaces:
 La ayuda On Line está disponible en el mismo enlace de siempre:
Quiero agradecer a Hew Lines VA3HU y a Jim Hargrave W5IFP la ayuda y aportación de la información necesaria para la realización de esta importante revisión y actualización del manual de ayuda en Español. Sin ellos no hubiera sido posible estar al día y el trabajo para mi habría sido casi imposible.

Y por supuesto agradecer a la Unión de Radioaficionados Españoles, URE, el espacio Web necesario para alojar la ayuda en línea y los manuales traducidos.
Seguramente habré cometido algunos errores en este proceso, por lo que agradeceré cualquier información por email que ayude a localizar las posibles erratas para su corrección.

1 comentarios:

Miguel Campos dijo...

Gracias a ti Javi por tenernos al dia con todas las novedades de Logger y por estar siempre dispuesto a resolver las dudas que nos van surgiendo.

Miguel, EA5GMB