sábado, 2 de mayo de 2015

Versión 3.50.153 de Logger32

Esta es la versión más reciente de Logger32 disponible en actualización automática. Desde la última versión comentada los cambios producidos están relacionados principalmente con arreglos de bugs de menor importancia reportados estos días.

Como curiosidad,  destacar que desde la versión 3.50.149 la compilación de Logger32 se está efectuando bajo el nuevo Sistema Operativo Windows 10.

Dentro del Equipo de Desarrollo y Betatester ya se han hecho algunas pruebas del funcionamiento de Logger32 corriendo bajo la nueva plataforma W10, y aparentemente todo lo relacionado con Logger32 está funcionando, Adaptadores Serie-USB, puertos virtuales de VSPE, CAT, Máquina de CW, si bien, uno de los voluntarios después de hacer un Upgrade de Windows 8.1 a 10, comenta que aunque el Administrador de Dispositivos muestra todos los puertos funcionando con los últimos drivers, que Logger32 reconoce todos los puertos, y de que las ventanas de depuración muestran la salida de los sondeos,  parece que las pruebas en  línea de RS-232 no muestran actividad alguna en la línea.
Hay un dicho tradicional en el cual se asegura que los gitanos no quieren que sus hijos tengan buenos principios, ya que eso supone que su final será desastroso.

0 comentarios: