domingo, 24 de mayo de 2015

ICOM IC-7600 v2.0 y Logger32 (II)

Terminada la adaptación del código para los nuevos modelos de ICOM IC-7600, IC-7700 e IC-7800 aunque todavía en proceso de pruebas, pero muy pronto disponible actualización automática.

Entre los nuevos comandos incorporados al nuevo Firmware V.2.00 para el control remoto a través de CI-V del IC-7600, hay dos que están diseñados para la lectura y ajuste de frecuencia y modo de ambos VFOs. Esto evita la necesidad de múltiples comandos para leer y cambiar la frecuencia del SubVFO, además de disponer de la información a tiempo real, cosa que antes no era posible para este modelo de ICOM.

La ventana de configuración de la radio, ahora muestra los tres nuevos modelos de ICOM junto al genérico Icom, el modelo IC-7600 tiene que tener la última versión 2.00 del Firmware instalada para poder hacer uso de esta característica, de lo contrario hay que seguir usando el modelo de Icom genérico.


Al grupo de opciones de configuración para Icom, se ha agregado una nueva Icom needs legacy frequency poll para el caso de algún periférico conectado en paralelo al CAT de Icom con un cable en "Y" que necesite que se le transmita la frecuencia de cada sondeo a la radio en un formato conocido, como por ejemplo un amplificador automático (EXPERT) o un sistema de control de Antenas Dinámicas etc. Esta casilla activada permite que el periférico detecte y responda a los comandos familiares.

0 comentarios: