jueves, 19 de marzo de 2015

Puerto Eco en v3.50.121 de Logger32

Disponible esta versión 3.50.121 que como novedad incorpora un Puerto Serie Eco, para facilitar la comunicación entre Logger32, la radio y nuevos dispositivos como por ejemplo los SDR o sistemas de control de antenas dinámicas.


El acceso a la configuración, apertura o cierre del Puerto Eco se hace desde la configuración de Radio, en Ajustes del menú principal. También la apertura o cierre del Puerto Eco está accesible desde el panel Radio de la barra inferior de estado. El estado abierto/cerrado del Puerto Eco se puede visualizar en la Ventana de Depuración de la Radio.

Si tienes un dispositivo, hardware o software, que pasivamente escuche al PC y la radio intercambiando datos, entonces es posible que este añadido permita una conexión simple. Logger32 no lee el Puerto Eco, por lo que no ha posibilidad de que datos inesperados interfieran con los sondeos de radio.

Hay disponible una nueva Librería de Traducción a Español, actualizada a la versión 3.50.121 y que se puede descargar exclusivamente desde http://logger32.ure.es/dll/ea350.zip

0 comentarios: