viernes, 20 de febrero de 2015

ATENCIÓN: Al Salvar Copias de Seguridad de Logger32 en la Nube.

Aviso de precaución:

Varios usuarios han reportado problemas -- inconsistencias con el almacenamiento automático de copias de seguridad de Logger32 en los recursos de la Nube. En algunos casos, los archivos de copia de seguridad se han incrementado hasta backup_021,  mientras que otros archivos de copia de respaldo se encuentran con números duplicados, pudiendo estar vacío uno de los archivos.

Si eres de los que usas alguna de estas facilidades, deberías comprobar el estado de tus copias de seguridad. Comprueba la consistencia de los Nombres de archivo, duplicados y archivos vacíos.

Como recordatorio: Logger32 salva hasta 10 copias de seguridad. Este proceso funciona como un buffer FIFO. Estos archivos se numeran automáticamente de forma incremental desede 001 hasta 010. Estos números van a aparecer en el nombre de archivo como: LOGBOOK_INDICATIVO_010.ZIP.  La copia de respaldo número 11 hará que logger32 vuelva a  numerar los archivos. Backup_001 se elimina y backup_002 se renombra cómo Backup_001, Backup_003 pasa a ser Backup_002 etc. y la copia de seguridad 11 se convierte en el nuevo Backup_010.  Backup_010 siempre será la última copia de seguridad.

Esta nueva numeración puede ser el origen del problema. Funciona muy bien en la unidad de disco local, pero tal vez las medidas de seguridad pudieran estar provocando esto cuando se está operando con algunos recursos de la Nube.

Todo aquel que esté utilizando servicios en la Nube debe comprobar sus copias de seguridad y asegurarse de que son válidas y coherentes con el proceso anterior.

0 comentarios: