lunes, 20 de octubre de 2014

Más cosas para la futura versión 3.50.0 de Logger32

Bob Furzer sigue agregando nuevas características y mejoras para la versión final 3.50 que verá la luz dentro de algunas semanas.


Se ha añadido una Macro nueva a la ventana de Datos de la Tarjeta de Sonido $lasthighlightedcall$, que memoriza el último indicativo resaltado y lo transfiere al campo Indicativo de la ventana de Entrada de Datos del Logbook.

En el Panel de Control de Radio y panel SO2V/R se posibilita la personalización de las etiquetas de TX/SPLIT. Pudiéndose definir el color de texto y fondo de las etiquetas.

Si por tu selección de colores actual en la zona del espectro, al actualizar la versión de L32 no consigues ver  las etiquetas, recuerda que tienes que configurar los colores para ambos paneles PCR haciendo clic en la barra lateral derecha y entrando en la opción VISUALIZAR FRECUENCIA/MODO --> APARIENCIA DE FRECUENCIA/MODO --> SPLIT LABEL.


Nueva macro para la Máquina de CW $callsignbeforeclearlog$ para usarse en combinación con la macro $clearlog$ como en el siguiente ejemplo:

$clearlog$callsignbeforeclearlog$ QSO B4 TU QRZ.

Para la Ventana de Datos de la Tarjeta de Sonido, se implementa la macro $callsignbeforeclearlog$ que se puede usar en combinación con $clearlog$, como ejemplo sirva este:

$transmit$ $clearlog$ $callsignBeforeClearLog$ QSO B4 TU QRZ $receive$

La ventana de Información de IOTA (hacienco clic en el icono "?" de la Entrada de Datos al log) ha sufrido un lavado de cara.

También se ha modificado la Ventana de estado y estadísticas para el programa IOTA, pudiéndose ahora visualizar por separado los grupos de referencias IOTA de Islas del Artico, Indias Occidentales e Islas Británicas.


Al cerrar Logger32 en el supuesto caso de tener introducido un indicativo en el campo de la Entrada de Datos al Log, aparecerá un mensaje advirtiendo de la necesidad de registrar el QSO o de limpiar el campo Indicativo para poder cerrar Logger32.

Si este mensaje de advertencia te resultase muy molesto, cabe la posibilidad de evitarlo desde la nueva opción dentro de Ajustes de la vetana de Entrada de Datos.

Un Reloj Flotante tendremos disponible desde el panel de tiempo de la barra de estado inferior, que se podrá situar en el punto de la pantalla que más interese, y configurable en tamaños, colores y tipo de letra.



0 comentarios: