domingo, 12 de octubre de 2014

Actualización a la versión 3.49.300 de Logger32


Este es el final de la línea para las versiones 3.49 de Logger32. Ya no se van a hacer más actualizaciones automáticas 3.49. La próxima versión será la 3.50.0 y será necesario descargarla desde la web oficial de Logger32 (junto a la actualización de la documentación).

La versión inicial 3.50 está todavía a unas semanas de hacerse pública. Incluirá algunas restructuraciones de bases de datos (se piensa incrementar el tamaño de los campos de usuario USER). Cuando aparezca la versión 3.50.0 tendrás que hacer copias de respaldo de tus logs en formato ADIF, eliminar los archivos de la base de datos, y reimportar los archivos ADIF.

Si no sabes cómo hacer esto, ahora es el momento de aprender. Tienes varias semanas para practicar. El ejecricio de hacer copias de seguridad de tus libros de guardia y limpieza de registros corrompidos nunca está de más.

La nueva versión incluye una actualización de la Base de Datos IOTA a la que se han incorporado los ONCE grupos nuevos de referencias IOTA que fueron anunciadas el pasado mes de Julio en la Convención del 50 Aniversario.

0 comentarios: