sábado, 5 de julio de 2014

OQRS y Logger32 (II)

Es inminente la actualización automática v3.49.121 de Logger32 con unas mejoras a la recién incorporada característica de control para OQRS.



Un campo ADIF OQRS imaginario se ha añadido para dar soporte a las banderas Y/N con fecha, tanto para Bureau como Directo (nunca para ambos a la vez). Estas banderas están accesibles desde cualquier lugar donde puedan estar las banderas de QSL clásica, eQSL y LoTW. También, ahora es compatible OQRS con el resaltado de QSL enviada/recibida.


El campo OQRS no está visible desde la página del libro de guardia, QSOs previos o ventana de QSOs genéricos (y probablemente no serán agregados aunque en un futuro las especificaciones ADIF adopten estos campos).

Se han añadido dos nuevas opciones al menú emergente de la Página del Libro de registro.

En AJUSTES del menú principal, y dentro de la sección de RESALTAR -> MARCA DE QSL ENVIADA, tenemos también una nueva opción para activar o no, la marca de resalte en caso de enviar una solicitud de QSL por OQRS.

Si deseas tener estas nuevas opciones de menú añadidas en español, puedes descargar la actualización de la librería de traducción desde aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo Javier, he localizado un pequeño error en el fichero de traducción:
Ajustes->Resaltar->Marca de QSL enviada

la tercera y cuarta opción relacionadas con LOTW y eQSL dice "Mostrar marca de confirmado.." debería decir ".. de enviado.."

Saludos

Xavier, EA3XP

Javier Bermejo dijo...

Gracias Xavier, corregido y actualizado el archivo para la descarga.

73