lunes, 14 de julio de 2014

Mejora en los Filtros de Bloqueo de Logger32

La actualización automática v3.49.136 disponible en estos momentos, aporta una mejora a los filtros de bloqueo de Continente de origen y/o destino.


En las versiones anteriores a esta, los filtros de bloqueo por Continente de DX Spot funcionaban de la siguiente forma:

Marcados todos  los Continentes de origen excepto EU, sólo permitía ver los Spots DX originados en EU (todos los continentes de origen marcados estaban bloqueados). Ahora bien, si marcabas todos los continentes de destino excepto  EU, sólo se veían los DX spots EU EU (si el Continente de origen o el Continente de destino estaban marcados entonces el Spot DX quedaba bloqueado).

Esta nueva versión incluye una opción AND (Y) para los filtros de bloqueo de Continente de Destino y Continente de Origen. Volvemos a utilizar el ejemplo anterior:

Activada la nueva casilla de opción AND (Y) de los filtros de bloqueo de continente. Marcados todos los continentes de origen, excepto EU. Sólo veremos Spots DX originados en EU (Todos los continentes de Origen marcados están bloqueados como en el ejemplo anterior). Ahora bien, si marcamos todos los continentes de Destino a excepción de EU, veremos spots DX de origen EU y spots DX de destino EU. (si el Continente de origen está bloqueado (y) AND el continente de destino también está bloqueado, entonces el Spot DX es bloqueado).

BobF espera que, con esta nueva opción, puedas configurar las opciones de filtrado de DX Spot más significativas. 

0 comentarios: