viernes, 11 de julio de 2014

Botón de Oro de URE

GRACIAS a todos y cada uno de los que os habéis puesto en contacto conmigo para manifestar vuestro reconocimiento y felicitación por este Botón de Oro de U.R.E. solicitado en su día por mis colegas salmantinos desde URSA, pero por encima de todo amigos, que generosamente fue concedido por la AGS de URE el pasado 30 de Mayo en Madrid.

Hoy día 11 de Julio, el Presidente de la Unión de Radioaficionados Españoles, D. Pedro Fernández - EA1YO, en un acto organizado por la JD de URSA,  a las 20:30 horas en el Hotel San Polo de Salamanca,  me hará la imposición de dicha Distinción en la entrañable compañía del grupo de mis grandes amigos de Salamanca y los venidos de fuera, que la radioaficón me ha dado durante más de tres décadas de actividad. Acto seguido... (si no me da un yuyu por los nervios y la emoción :) nos iremos todos a cenar.

Aunque no me considero ser merecedor de este distinguido galardón, lo agradezco emocionado y lo tomo como símbolo de compromiso vocacional con URE y la radioafición en general, para, por lo menos otros treinta y cinco años más.

     Gracias a todos los Amigos, a mi querida URE, y la Junta Directiva de URSA.     

5 comentarios:

EA1AR dijo...

Enhorabuena Javi. Te lo mereces. Siento no poder ir esta noche pero coincide con el IARU y estaremos desde ED1R en 20 SSB. Disfruta este mas que merecido homenaje. Un abrazo de Sergio EA1AR

Javier Bermejo dijo...

Muchas gracias Sergio. Como le dije a Jesús, ya tendremos ocasión de vernos.
Un abrazo y toda la suerte del mundo en el contest. Si puedo os daré el punto.

Javier Bermejo dijo...

Gracias Amigos...

[img]https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/p480x480/10538569_546699455458844_460290407168794207_n.jpg[/img]

Anónimo dijo...

Felicidades tocayo!, se me había pasado este notición.

Por muchos años lo disfrutes!

73 de Xavier, EA3XP

Javier Bermejo dijo...


Moltes gràcies Xavier,
Una abraçada molt forta.
javier