lunes, 2 de junio de 2014

Mejora en la gestión "QSL rápida" de Logger32

Próximamente por actualización automática, una interesante mejora para la gestión del marcado por lotes de QSL, eQSL y LoTW en el panel de QSL rápida de la ventana de QSOs previos.

Esta característica viene a satisfacer a todos los que habéis preguntado por esta posibilidad dentro de Logger32.


Desde la ventana de QSOs previos, haciendo clic derecho del ratón sobre cualquiera de los QSOs presentes, presionando sobre los nuevos botones se puede forzar el marcado de TODOS los QSOs para la exportación futura al archivo de  Impresión de QSLs en papel o de la subida a eQSL y/o LoTW.


6 comentarios:

Javier Bermejo dijo...

[ma]Si te gustó, por favor haz clic sobre el botón [ f Me gusta ] de la parte superior izquierda[/ma]

Javier Bermejo dijo...

Ya está a disposición de los usuarios en la Actualización Automática v.3.49.101 de Logger32

Anónimo dijo...

Visto el auge en la recepción de QSL de expediciones vía ORS y la aparición de esta característica, se me ocurre que también se podría añadir poder marcar todos los QSOs con 'QSL received'

73 de Xavier, EA3XP

Javier Bermejo dijo...

Hola Xavier

Sin duda sería una comodidad, pero veo el inconveniente de cómo asegurar que TODOS los QSOs que hay en el log con esa estación, son exactamente los mismos que has solicitado vía OQRS ??

73

Anónimo dijo...

Siguiendo el mismo procedimiento que hasta ahora, comprobar uno a uno los QSO y si te han confirmado todos, con un sólo clic los tienes actualizados (estoy pensando en expediciones tipo VK9MT o FT5ZM).

Si algún QSO no te lo confirman (NIL), entonces ese lo desmarcas.

Personalmente incluso veo más útil esta característica que la de poder marcar todos los QSO para subir a eQSL o LOTW ya que yo, al menos, con la utilidad de N2AMG los subo todos de golpe.

73 de Xavier, EA3XP

Javier Bermejo dijo...

Creo que OQRS es algo que está en la lista "TODO" de BobF. Esperemos que pronto desarrolle algo para estos casos.

Un abrazo tocayo.
73