domingo, 15 de junio de 2014

EXTFSK64.FSK y Version 3.49.115 de Logger32

Ha sido puesta a dispopsición de los usuarios la versión 3.49.115 de logger32, que vienen a dar compatibilidad y soporte digital al plugin EXTFSK64 para aquellos que usen plataformas de 64 bit y el Plugin externo para la transmisión de FSK tanto en el motor MMTTY como MMVARI.


Incluye soporte para FSK a través de puerto paralelo, inclusive con  la extensión para tarjetas con  dirección LPT no-estándar.

Para  la Instalación y configuración  del FSK en la Tarjeta de Sonido:

  • Descomprime  EXTFSK64E.ZIP y copia los archivos EXTFSK64.FSK e INPOUT32.DLL dentro de la carpeta principal de Logger32.
  • Abre Logger32 y la Ventana de Datos de la Tarjeta de Sonido. Configura  la opción "Manipulación  de RTTY" para usar  "EXTFSK64" (Ajustes > Ajustes para MMVARI o/y Ajustes para MMTTY > Manipulación de RTTY).
  • Esto abrirá el panel de configuración de EXTFSK. (La última versión es 2.0e) Configura el puerto Com y haz clic en OK. (Si el panel se abriera minimizado, deberás expandirlo haciendo clic en el Icono EXTFSK de la barra de tareas).
Para aquel que lo maneje  a través del puerto LPT, incluyendo la extensión para dirección no estándar del puerto: 
Sigueindo el proceso anterior, se genera un archivo EXTFSK64.INI ...
...Cierra la ventana de Datos de Tarjeta de Sonido y edita con cualquier editor de texto plano (Notepad de Windows o similar) el archivo EXTFSK64.INI, para añadir la dirección del puerto paralelo de la siguiente forma:

[DirectAccess]
PTADR=DEFC


Ahora, cuando reabras el panel de configuración de EXTFSK64, el puerto LPT mostrará una lista desplegable de direcciones.
Nota: Hay que tener en cuenta que el consumo de CPU con esta versión de 64 bit será muy superior al de las versiones anteriores del plugin.

1 comentarios:

Javier Bermejo dijo...

[ma]Si te interesa o te gustó el Blog, por favor haz clic sobre el botón [ f Me gusta ] de la parte superior izquierda[/ma]