jueves, 13 de febrero de 2014

Novedades de Logger32

Ahora al guardar un registro de QSO en el log, tendremos la posibilidad de elegir la frecuencia a registrar cuando estemos en SPLIT.

Ajustes independientes para SO2V y SO2R, o simplemente eligiendo la última opción del cuadro de diálogo, para dejar las cosas como venían siendo hasta ahora, es decir, registrar con la frecuencia de recepción.

Estos ajustes están disponibles desde la nueva opción de Menú del Panel de Control de Radio.
Al igual que con la visualización y control de la frecuencia del VFO-B al tiempo que se opera en Split, estas funciones no estarán disponibles para todos los equipos de radio. Sólo aquellos modelos que dispongan de los comandos CAT necesarios. Por ahora se han probado y funciona con varios modelos de Kenwood, Yaesu y Elecraft, sin embargo como decía recientemente, los modelos de Icom no podrán disponer de esta funcionalidad, por carecer de los comandos para informar de la frecuencia y modo del SubVFO sin interferir en la operación normal de la radio mientras se está en Split.


Se ha modificado el panel de configuración de tipos de letra y color en el display de frecuencia, para adaptarlo a la presencia de ambos VFOs.



0 comentarios: