jueves, 31 de octubre de 2013

Fallo y errores al auto-actualizar QRZlookup para Logger32 

Desde hace unos días se observan problemas al actualizar de forma automática la aplicación QRZlookup de Rick - N2AMG.

Rick ha comentado respecto a este hecho que NO hay ninguna actualización para la búsqueda automática en QRZ .

Desde la semana pasada su sitio web y muchos otros están o han estado funcionando intermitentemente, por culpa un un ataque al servidor por la fuerza bruta. El proveedor del sitio Web cuando detecta el ataque, desconecta los sitios para reducir el uso de recursos de CPU en todo el sistema.
Hay un error en la aplicación QRZlookup, que cuando el sitio se ha caído de la red  y la detección automática de nueva versión no puede hacer la conexión, entiende que hay una actualización.
Por razones personales Rick está de viaje y sin los medios necesarios para resolver el problema, y posiblemente la situación se pueda prolongar una semana más.


La versión actual es la versión 1.1.38 de fecha 24 de Julio de 2013. Si recibes la propuesta de nueva actualización, simplemente Ignórala. Si has descargado la actualización y estás teniendo problemas, puedes intentar esto:
  • Descarga la versión completa desde su web oficial e instálalo en el directorio que ya tuvieras para la aplicación, (Por defecto es C:\QRZLookup). Entra en el directorio donde esté instalado y ejecuta haciendo doble clic en el archivo QRZLookup.exe.
     
    Cuando tengas a la vista la ventana de la aplicación, haz clic en Configuración para volver a y seleccionar el tipo de búsqueda y definir otra vez el usuario y contraseña para acceder a QRZ.com
  • Y ahora deberías ser capaz nuevamente de hacer la búsqueda automática de Indicativo a través de Logger32 ...

    0 comentarios: