martes, 24 de septiembre de 2013

Mejora para el Mapa de Bandas de Logger32 

Para próximas versiónes de Logger32 en auto-actualización, dispondremos de la posibilidad de resaltar spots de balizas, RTTY o cualquier modo de interés especial.  en el Mapa de Bandas y ambos monitores.


El resaltado se produce en la línea que une la retícula con el indicativo, pudiéndose cambiar el color y agregar doble ancho para la diferenciación, desde la opción de configuración de resaltado de línea del menú Config. del Mapa de Bandas.

En el imagen siguiente, hemos destacado en color blanco las líneas de los spots de balizas en la banda de 10M. (Los diferentes colores de texto de este segmento de balizas, son por el color definido para los marcadores o pseudo-spots).


Las dos columnas dobles de casillas en la parte derecha del cuadro de configuración, están destinadas para la delimitación de los segmentos de frecuencia para balizas (en este caso), pero en su lugar podríamos definir los segmentos de un modo de especial interés como RTTY.


En la parte derecha de este cuadro de configuración, tenemos la definición del rango de frecuencias de los segmentos para balizas en 10M y 6M.
  • El panel izquierdo donde definimos el ancho de banda de recepción según el modo, (como en versiones anteriores) sirve para marcar con el color seleccionado, la línea que apunta al la frecuencia de nuestra radio, y por proximidad, las líneas que se encuentren dentro de ese ancho de banda (en el ejemplo en azul). Si tienes configurado el Resalte de línea actual, observa este nuevo cuadro y verás que el ancho de banda de Recepción (en Hz) para el modo de fonía SSB, ahora está establecido para los modos LSB y USB.

0 comentarios: