sábado, 7 de septiembre de 2013

La ARRL ignora a Logger32 (II)

El pulso entre la ARRL y K4CY continúa. BobF recientemente ha dejado un escrito en el foro oficial de Logger32 en Yahoo, (puedes ver aquí) en el que pone de manifiesto la realidad sobre el uso de su programa según las estadísticas con datos reales que se pueden ver en eQSL y ClubLog, y que son periódicamente comentadas en este blog.

Tras la invitación hecha a los usuarios de Logger32 por parte de BobF, a rellenar la solicitud que la ARRL tiene (tenía) de inclusión de programas de Log  que den soporte a LoTW, para que Logger32 sea incluído junto al resto de programas de Log existentes en esa incompleta lista, han sido cientos los usuarios que han respondido para terminar con la injusta posición de la ARRL.

La respuesta infantil del responsable (con vocación frustrada de político), ante la avalancha de solicitudes, ha sido la retirada del formulario de entrada... (de risa).

Lo que me preocupa de verdad, es que Bob Furzer en su escrito dice que si la ARRL no cambia su actitud en contra de Logger32, antes de la liberación de la versión 3.47, tiene la intención de eliminar el soporte dado a LoTW.
En mi opinión, esto sería un error que sólo satisfaría al ego de los que desde la ARRL mantienen la actitud hostil contra Logger32 para fastidiar a BobF.

Si Logger32 retira el soporte dado a todo lo que es LoTW, se iría en contra del interés de los usuarios potenciales de Logger32, fundamentalmente DXistas interesados en el DXCC, y probablemente, la mayoría tendríamos que desactivar las actualizaciones automáticas o migrar a otros programas de Log buscando esa característica. En definitiva, ¡¡¡ lo que los otros están buscando !!!

Estoy convencido de que la mejor forma que tiene BobF para demostrar que él SÍ tiene la razón, es continuando como hasta ahora, con su actitud altruista y en beneficio de todos. Lo que desde hace 35 años vengo identificando con el HamSpirit.

0 comentarios: