miércoles, 4 de septiembre de 2013

Identificación de modelo de radio Icom en Logger32 

Para configurar las radios Icom en Logger32, tenemos dos modelos, Icom (Not IC-735) y el modelo Icom (IC-735 only), de esta forma se diferencia el protocolo a usar para el control de la radio por ordenador. Pero los usuarios de Icom quedábamos un poco huérfanos en el detalle de la identificación de la radio de las etiquetas del Panel de Control de radio y panel de radio en uso en la línea de estado inferior.

A partir de la próxima versión se podrán etiquetar los modelos de radio para identificarlos mejor, no sólo para Icom, sino para cualquier transceptor.
























Puesto que los Icom tienen una dirección hexadecimal predeterminada y específica para cada modelo, se podría haber usado esta información para automatizar la detección del modelo de radio, pero al ser posible la modificación de esta dirección-Hex en la mayoría de los equipos, (para evitar conflictos cuando se comparte el interfaz CI-V para dos equipos iguales de Icom), se ha optado por la identificación del modelo mediante una entrada de etiqueta en la Ventana de configuración de la radio.
 

0 comentarios: