viernes, 12 de julio de 2013

Copias de seguridad de Logger32 en la Nube 

Si como usuario de Logger32, acostumbras a hacer copias de respaldo en Zip tanto de los Archivos de Usuario como del Log activo,  en el caso particular de hacerlo mientras la opción de actualización automática de L32 está activada, por favor, no uses específicamente el disco virtual externo Google Drive, DropBox, TeraBox, etc. para salvar los Archivos Zip. Esto no funcionará bien durante el tiempo de sincronización.

Selecciona primero una ruta "temporal" en el disco Local como destino, en lugar de la carpeta específica del virtual para la sincronización, o te encontrarás con errores y problemas en el caso de realizarse una nueva copia de seguridad (automática), mientras el disco en la Nube está en tiempo de sincronización.
  • Para evitar problemas con/mientras la sincronización, una vez guardados los archivos Zip del Backup, es mejor pasarlos desde el destino "temporal" en el disco Local, a la carpeta específica del disco virtual externo, cuando esté terminada la sincronización con la Nube.

0 comentarios: