viernes, 17 de mayo de 2013

Utilidad LOTW-eQSL actualizada a la versión 1.4.97

Está disponible una nueva actualización de la utilidad de Rick-N2AMG para automatizar la subida y sincronización tanto de LoTW como de eQSL, además de otras interesantes opciones.

Esta actualización está preparada para trabajar con las últimas versiones de la aplicación TQSL de LoTW. La puedes descargar desde la Página oficial de N2AMG o desde la propia utilidad, como se muestra en la siguiente imagen :-


TQSL v.1.14 rc6 está disponible para la descarga de todo el que quiera, si bien hay que advertir que todavía está en fase beta muy avanzada, como versión candidata para definitiva.

Si no quieres actualizar a la versión 1.14 beta, deberías actualizar los certificados (si es que no lo has hecho) que tendrás esperando en la web oficial de LoTW.


El proceso es tan simple como entrar en la página de LoTW, ir a la sección Your Account y entrar en tus certificados, ahí podrás ver lo que tienes pendiente de actualizar, descargas los dos archivos y los ejecutas. Sólo se trata de hacer clic o doble clic sobre cada archivo, y se instalarán sólos y sin perjuicio alguno para tu gestión del LoTW.

1 comentarios:

Javier Bermejo dijo...

[ma]Si te gustó, por favor haz clic sobre el botón [ f Me gusta ] de la parte superior izquierda[/ma]