sábado, 19 de enero de 2013

¿ Problemas al hacer instalación completa de Logger32 ? 


En algunas ocasiones se producen errores al intentar instalar Logger32 por primera vez, o sólo por el hecho de actualizar logger32 con el instalador de la versión FullInstall.

Esto es debido en la mayoría de los casos a problemas en el sistema operativo del usuario, incompatibilidad con algunos componentes previamente sustituidos por otros modificados y no oficiales de Microsoft, que pueden provocar la aparición de errores y la imposibilidad de completar la instalación por incompatibilidad con el instalador, o simplemente porque algún componente está siendo usado y no puede ser actualizado.

Como sugerencias a probar para conseguir completar la instalación sin errores, propongo echar un vistazo a los requisitos del sistema y después probar los siguientes métodos:
  • Cerrar cualquier aplicación abierta antes de proceder a instalar Logger32
  • Hacer la instalación completa con el sistema arrancado en modo a prueba de fallos o modo seguro.
  • Ir al panel de control y en Ajustes Regionales o de Idioma, probar cambiando el delimitador decimal (,) por (.) o viceversa (al terminar el proceso, restaurar el delimitador decimal al inicial).
  • Logger32 hace uso de muchas librerías DLL que vienen incluidas como parte del paquete de instalación. Estas pueden ser anteriores o posteriores a las que existen en tu sistema, entonces, Windows recomienda mantener siempre la nueva DLL.En ocasiones usuarios de Windows Vista o Seven, instalan Logger sin seguir las recomendaciones hechas para estos sistemas. Es de vital importancia no instalar Logger32 en ninguna carpeta dentro de Archivo de Programas, y es fundamental dar todos los privilegios a Logger32 ejecutándolo como Administrador, o mejor para no tener problemas desactivando el Control de Cuentas de Usuario UAC.


Para deshabilitar la UAC (Control de Cuentas de Usuario) podemos dar a la tecla de Windows + R para que salga la ventana de ejecutar, o directamente Inicio ->Ejecutar y escribimos “msconfig”, en la ventana que sale vamos a la pestaña herramientas y buscamos “Deshabilitar UAC” o “Habilitar UAC” y botón Inicio.
  • - Si durante la instalación recibes un mensaje de error similar a estos "Cannot find the source file “C:\temp\@IOTAIsland23.isd to install” (no puede encontrar el archivo fuente para instalarlo) --O-- "Cannot continue installation because the following is not found: c:\temp\logger32\\@mmtty.exe” (No puede continuar la instalación por no encontrar el siguiente archivo...).
  • La ruta o nombre del archivo no son críticos y pueden cambiar de unos usuarios a otros. El punto crítico es que el archivo perdido está prefijado por el signo de “@”. Esto ocurre como resultado de un intento de instalación fallido en el que Windows ha descomprimido de forma incorrecta archivos dentro del directorio de Windows.
  • Busca en tu directorio de Windows y elimina cualquier archivo con el nombre Logger32 o Logger y vuelve a intentar la insalación.

  • - Si después de actualizar/instalar Logger32, no puedes abrir el archivo de ayuda, o al hacer clic en el sujeto, recibes el mensaje "The page cannot be displayed. The page you are looking for is currently unavailable. The Web site might be experiencing technical difficulties, or you may need to adjust your browser settings." (La página no se puede mostrar. La página que estás buscando no está disponible actualmente. El sitio Web puede estar experimentando dificultades técnicas o es necesario que ajustes la configuración de tu navegador).
  • Entonces puedes corregir el problema de la siguiente forma - Usando Windows Explorer, ve a la carpeta principal de Logger32 y haz clic en el archivo Logger32.chm. Selecciona Propiedades y DESmarca la casilla del mensaje que se encuentra al final de la pantalla y que dice: "this file was downloaded from another computer and may be blocked." (Este archivo fue descargado de otro PC y puede ser bloqueado.)



1 comentarios:

Javier Bermejo dijo...

[ma]Si te gustó, por favor haz clic sobre el botón [ f Me gusta ] de la parte superior izquierda[/ma]