sábado, 20 de octubre de 2012

¿Sabías que...? en Logger32 

Desde la ventana de Entrada de Datos al log, podemos cambiar la frecuencia de forma muy rápida y cómoda, además de hacer QSY en la radio en el caso de usar el sistema CAT.

  • Sólo hay que introducir la frecuencia  en el campo de Indicativo siguiendo el formato seleccionado por el usuario y pulsar Enter.


  • Desde la versión 3.42.0, en el panel de Indicativo de la ventana de Entrada de datos al Log, cuando escribimos un indicativo a mano, si pulsamos <Barra espaciadora> tras el último caracter del indicativo, provocará que el cursor salte al siguiente campo, como si hubiéramos presionado la tecla <Tab>.
  • Otra funcionalidad es la de poder borrar todos los campos de la ventana de Entrada de Datos a Logger, haciendo clic en la columna de etiquetas de campos de la parte izquierda de la ventana.


  • En caso de querer sincronizar el reloj del PC para tener precisión en el logeo de los QSOs, Logger32 brinda la opción haciendo clic derecho en el primer panel de la barra de estado inferior, panel de información horaria local. Seleccionando la opción de sincronizar con un reloj atómico.



0 comentarios: