viernes, 24 de agosto de 2012

Instalador de la Ayuda traducida para Logger32  

InstalarAYUDA_ESP, es una pequeña aplicación cuya utilidad es, cómo su propio nombre indica, la de instalar el Manual de Ayuda de Logger32 traducido al español, para que pueda ser consultado desde el mismo Logger32, accediendo desde el menú Ayuda del programa.

Realmente esta aplicación no es más que un archivo de proceso por lotes, que se encarga de forma automatizada de renombrar los archivos originales en inglés de la Ayuda de L32 (Logger32.CHI/CHM -> Logger32_ing.CHI/CHM), y hacer lo mismo con el archivo de ayuda traducido (Logger32_es.CHM -> Logger32.CHM).


De esta manera, cuando invoquemos a la ayuda de Logger32, siempre la tendremos disponible en nuestra Lengua materna.


Este instalador, estará disponible en el futuro, junto al manual de ayuda en versión CHM, en el archivo comprimido CHM_Logger32_es.ZIP.


Para usarlo, una vez instalada la actualización de Logger32 que contiene siempre la última versión de la ayuda, descomprimimos o copiamos el contenido de CHM_Logger32_es.ZIP (Logger32_es.chm e instalarAYUDA_ESP.exe) ...dentro de la carpeta principal de Logger32. Ejecutamos el instalador (Insisto, siempre después de actualizar Logger32 o Instalación completa) y todo estará listo.


0 comentarios: