viernes, 8 de junio de 2012

Mejora en la Alerta de Indicativo de Logger32

A partir de la próxima versión v.3.41 de Logger32 (si antes no hay alguna versión de mantenimiento), para la opción de Alertas de Indicativo, tendremos  la posibilidad de configurar el color del Spot para ese indicativo esperado, de manera que podremos ver más fácilmente el spot que esperamos en la ventana de Spots DX. Igualmente la Alerta de Audio añade nuevas opciones para la configuración de Alarmas de Indicativo.


Esos indicativos "de especial interes personal" que esperamos alguien anuncie, se introducen en  las alertas de audio, definidas desde la ventana de Spots DX, y en el caso de introducir varios indicativos, se separan con comas. Definir->Alertas de Audio->Activar alertas de Audio.

 
Como se puede ver en las capturas, la definición del color y/o Alarma de Audio para la Alerta de Indicativo, van asociadas a tres posibilidades de la alerta...
  • Always - Siempre
  • If not worked this Band before - Si no se ha trabajado anteriormente en esta Banda.
  • If not worked this Band/Mode before - Si no se ha trabajado anteriormente en esta Banda/Modo.
Accede al cuadro de diálogo para los colores desde la opción Definir del menú de la ventana Spot DX -> Apariencia -> Colores de Acreditado/Confirmado/Trabajado.

0 comentarios: