sábado, 25 de febrero de 2012

Actualizar R1MV Malyj Vysotskij (Deleted) en Logger32

Ya es oficial la noticia de la desaparición de Malvij Vysotskij - R1MV de la lista de entidades del DXCC.
Si no quieres esperar a la actualización de la Base de Datos, que seguramente vendrá incluida en la próxima actualización de Logger32, puedes hacer la modificación tú mismo.



Tan sencillo como entrar en la Base de Datos de Entidades y Prefijos desde el menú Herramientas -> Mantenimiento de Bases de Datos -> Mantenimiento de Entidades y Prefijos.

Localiza en la tabla el prefijo R1MV y haz clic para entrar en el cuadro de edición. Si observas la imagen superior, verás que se ha marcado la casilla Deleted, y se ha añadido la fecha de eliminación de la Entidad después del nombre del País, (deleted 17-Feb-2012). Esto permite actualizar también la plantilla alternativa DXCC-4L32f.xls para la impresión o visualización con filtros del DXCC y/o EADX100.

Termina presionando el botón "modify" y cierra la ventana de edición.

Puedes aprovechar y actualizar también el prefijo oficial asignado por la ITU a Sudán del Sur. Seguramente lo localizarás con el prefijo SS y has de sustituirlo por Z8 en la primera celda de la ventana de edición, y terminando igual que en el caso anterior. 

0 comentarios: