domingo, 22 de enero de 2012

CheckColor v.2.4 para Logger32

CheckColor es otra aplicación más de Aki, JA1NLX. Esta utilidad es un programa externo que lee los colores configurados en Loger32.INI, y se muestra como una ayuda "leyenda - recordatorio" de los colores resaltados en diferentes ventanas del log, especialmente en la ventana del libro de registro, tabla de diplomas y ventana de Spots DX.


CheckColor es una ventana que permanece siempre en primer plano.



Para proceder con esta aplicación, descomprime los archivos CheckColor.EXE e .INI en la carpeta de Logger32. Puedes crear una entrada en el menú de utilidades de Logger32. Simplemente ejecuta el archivo CheckColor con logger32 abierto y observa la ventana de información de colores de resalte de tu configuración.

Si usas diferentes archivos de configuración, puedes definir el archivo principal sustituyendo la entrada logger32.ini del archivo de configuración CheckColor.INI por tu archivo de configuración general de Logger.

Si en la ventana aparecen cuadros de color en negro, eso quiere decir que no se ha definido ningún color para esa entrada, si quieres modificarlo, entra en la ventana de DX sppots, desde el menú emergente al pulsar el botón derecho del ratón, selecciona Definir -> Definir Colores de Acreditado/Trabajado/Confirmado, y selecciona el color deseado o el ya presentado y haciendo clic de ratón sobre el color en el cuadro de selección, guardas la configuración con el botón de Aplicar. (Repite esta operación tantas veces como sea necesario)

0 comentarios: