domingo, 29 de enero de 2012

Actualizar la versión inmediatamente anterior de Logger32 


Esta es una guía simplificada para la actualización simple de una versión inmediatamente anterior de Logger32.

Para evitar desagradables sorpresas, por una posible equivocación al proceder con las actualizaciones, antes de intentar actualizar o cargar una nueva instalación competa o simple, siempre debes hacer:-
  1. Copia de seguridad de todos los archivos de usuario y logs
  2. Exportar tus logs a archivo ADI

Procedimiento para actualizar Logger32: 

Este procedimiento se aplica exclusivamente cuando se actualiza una versión inmediatamente anterior.

Descarga y descomprime el archivo "lgr32upgrade(nnn).zip", dentro de una carpeta temporal (No la carpeta predeterminada para Logger32). Sigue las instrucciones especiales contenidas en el archivo "Readme.txt":

  1. Haz copia de seguridad de tus Logs y archivos de usuario.
  2. Exporta el Log en formato ADIF
  3. Cierra Logger32
  4. Descomprime el contenido del archivo “Upgrade.zip” en tu carpeta de Logger32.
  5. Si quieres actualizar las bases de datos de Paises e IOTA, descomprime el contenido del archivo “Databases.zip” en la carpeta de Logger32. (recomendado)
  6. Descarga y descomprime la Librería DLL de traducción (EAnnn.ZIP) y si lo deseas, el Manual de ayuda traducido en versión CHM.
  7. Ejecuta Logger32 y verifica que estás corriendo la versión (nnn).
  8. Si has instalado nuevas bases de datos (paso 4), recalcula las estadísticas.
    NOTA: Si después de actualizar Logger32, no puedes abrir el archivo de ayuda, o al hacer clic en el título recibes el siguiente mensaje: "La página no se puede mostrar". La página que intentas ver actualmente no está disponible. El sitio Web puede tener problemas técnicos o dificultades o necesitas hacer un ajuste en la configuración de tu navegador. Puedes corregir este problema revisando el directorio de Logger32 y pinchando sobre el archivo .CHM. Selecciona propiedades y desmarca el mensaje al final de la ventana, donde dice "Este archivo fue descargado desde otro ordenador y puede ser bloqueado". Si el error es otro y relacionado con la traducción del manual, lee esta entrada Manual de Ayuda CHM

    0 comentarios: