sábado, 8 de octubre de 2011

Tenemos a disposición un nuevo módulo externo para la consulta de indicativos de la nueva Base de Datos HamQTH.com. Está desarrollado por Rick N2AMG, y el procedimiento de instalación y uso es el mismo que para los módulos de QRZ.com. Consulta la ayuda de Logger32 para más detalles acerca de la consulta de indicativos.


Esta Base de Datos es propiedad de Petr, OK2CQR, es de uso libre y gratuito, sin ningún tipo de restricción para cualquier radioaficionado registrado.



Actualmente cuenta con 1.311.800 Indicativos en la base de datos, y se presenta como una seria competencia al clásico y cada día menos altruista QRZ.com.




Puedes descargar el módulo desde la web oficial de Rick.

2 comentarios:

Javier Bermejo dijo...

Hay una actualización con la versión 1.0.1, que corrige algún fallo menor y depura rutinas para acelerar un poco más el proceso de búsqueda automática de los indicativos.

MUY RECOMENDABLE eliminar el archivo de configuración HamQTHXMLLookup.ini, antes de instalar la nueva versión.

Javier Bermejo dijo...

Este módulo externo de consulta, ha sido retirado por el autor al poderse consultar HamQTH desde el sistema de búsqueda de indicativos genérica en la Web, y ser compatible este sistema con el clásico de QRZ.com de forma independiente u simultaneamente.