sábado, 14 de mayo de 2011

Cambio en la ventana de Trabajados/Confirmados

Importante modificación en la Ventana de Trabajados/Confirmados de Logger32.

Lo que desde mi punto de vista personal, era la gran carencia de Logger32 para el DXista, en la futura versión 3.33. será una realidad.

La nueva opción para poder visualizar esta ventana de confirmación, usando "filtros"  para eQSL, LoTW y/o QSL clásica. Desde la próxima versión, no habrá motivos para no sincronizar el Log con LoTW y/o eQSL. 


Sin la nueva opción, y sincronizando nuestro log con eQSL o LoTW, se da con frecuencia el caso de ver, una entidad confirmada en una banda/modo, por el hecho de haber recibido confirmación en eQSL (por ejemplo), pero NO en papel. Lo que implica una desventaja, pues esa entidad pasa desapercibida teniendo la necesidad de conseguirla la QSL para diplomas como el DXCC; de la misma forma podría ocurrirnos con confirmaciones en LoTW que pudieran hacernos perder la ocasión de conseguir la QSL en papel para el (5b)EADX100.

La nueva opción va relacionada con la selección de colores de las ventanas de Avisos de DX, Mapa de Bandas y Monitores. Por lo que los resaltes de color, estarán presentados en función de la inclusión de QSL, eQSL y/o LoTW en la ventana de Trabajados/Confirmados.

0 comentarios: