miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevo Firmware 1.11 para el Icom IC-7600


Aunque no tiene relación con Logger32, me permito en esta oportunidad comunicar por esta vía la nueva actualización del firmware de Icom para el modelo IC-7600.

Se trata de la versión 1.11 aparecida el 3 de marzo del 2011. y las novedades que aporta son:
    Ampliación de comandos de control remoto, pensando en el uso a larga distancia del transceptor a través del software  de control RS-BA1, además del control por CI-V,
Cambios en el rango de direcciones Hex Nueva función Time-OUT Timer para CI-V y nueva opción de menú SAVE
Entre los comandos nuevos de CAT tenemos:
    Lectura y ajustes de split
Posibilidad de envío de los mensajes de CW Control del Time-Out Timer Control de los tres filtros Roofing Cambio de los filtros pro DSP Soft/Sharp Selección manual del ancho del Notch y Ajuste del ancho de banda en transmisión.
Antes de proceder a la actualización, es importante leer la sección 14 del manual de instrucciones UPDATING THE FIRMWARE. Por eso de evitar errores en el proceso y el consiguiente disgusto.

La descarga del software y la documentación están disponible desde la web oficial de Icom Japón.

Personalmente he actualizado el mío, y todo ha funcionado sin problema alguno.

2 comentarios:

EB5GG - JIM dijo...

Hola buscando por internet he visto tu blog, solo comentarte que acabo de comprar una Icom IC-7600 hsce menos de una semana, de momento todo correcto, lo unico que me venia sin el manual en castellano pero ya vere si lo pido a Icom si no lo encuentro en PDF.

Un saludo de EB5GG JIM en Benidorm.

Javier Bermejo dijo...

Jim EB5GG

Pues no puedo ayudarte, porque no lo tengo en español en formato pdf, pero me acaban de informar de que se pude solicitar por correo electrónico en Icom Spain, dando el número de serie del equipo.

Si lo consigues, te agradecería una copia del PDF.
73, Javier