sábado, 12 de marzo de 2011

Error 13 "Type Mistmach" al arrancar Logger32

Error 13 "Type Mistmach" al restaurar el archivo de configuración Loger32.INI

Frecuentemente hemos observado que al usar nuestra configuración de Logger32 en otros ordenadores, o al restaurar una copia de los archivos de usuario tras formatear el PC etc., recibimos este error al arrancar Logger32 quedando el programa totalmente bloqueado.

Este error se suele deber a un fallo de interpretación por parte de Logger32, de las variables lógicas, que por alguna extraña razón, Windows unas veces guarda en inglés y otras en español. Y se produce con mayor frecuencia en Windows XP que en Seven o Vista.

La solución para no volver a configurar y personalizar nuestro Logger32, puede ser editar con Notepad o cualquier editor de textos ASCII, pero mejor si permite la búsqueda y sustitución de palabras y busquemos la palabra FALSO y la sustituyamos por FALSE, de la misma manera buscaremos la palabra VERDADERO y la sustituiremos por TRUE tantas veces como las encontremos en el archivo.

Evidentemente, esto debemos hacerlo con Logger32 cerrado. Una vez que arrancamos con los cambios hechos, problema resuelto.

0 comentarios: