Frecuentemente hemos observado que al usar nuestra configuración de Logger32 en otros ordenadores, o al restaurar una copia de los archivos de usuario tras formatear el PC etc., recibimos este error al arrancar Logger32 quedando el programa totalmente bloqueado.
Este error se suele deber a un fallo de interpretación por parte de Logger32, de las variables lógicas, que por alguna extraña razón, Windows unas veces guarda en inglés y otras en español. Y se produce con mayor frecuencia en Windows XP que en Seven o Vista.
La solución para no volver a configurar y personalizar nuestro Logger32, puede ser editar con Notepad o cualquier editor de textos ASCII, pero mejor si permite la búsqueda y sustitución de palabras y busquemos la palabra FALSO y la sustituyamos por FALSE, de la misma manera buscaremos la palabra VERDADERO y la sustituiremos por TRUE tantas veces como las encontremos en el archivo.
Evidentemente, esto debemos hacerlo con Logger32 cerrado. Una vez que arrancamos con los cambios hechos, problema resuelto.
0 comentarios:
Publicar un comentario