sábado, 23 de octubre de 2010

Logger32 _INI_File_Selector

Logger32_INI_File_Selector es el último complemento desarrollado por Marek, SP7DQR  para Logger32. Está diseñado para hacer de lanzadera de Logger32, con diferentes archivos .INI de inicialización de L32, seleccionados por el usuario.


Imagino que conocerás la posibilidad de arrancar Logger con diferentes configuraciones. Esto está perfectamente documentado en el Manual de Ayuda de Logger32. Esta característica permite tener configuraciones diferentes por Usuarios, monitores, modos de operación, Concursos etc. etc. etc.

Con esta aplicación evitamos la necesidad de crear accesos directos en nuestro escritorio para cada una de las configuraciones que habitualmente usamos con Logger32.


La aplicación reconoce automáticamente los archivos de configuración de Logger32;  en el caso de no detectar ningun archivo .INI de inicio de Logger, podremos introducir la ruta de acceso exacta para su localización.

El programa Arrancará Logger32 con la última configuración usada tras un intervalo de tiempo definido, o nos dará la posibilidad de elegir otro de los archivos INI de arranque de Logger presentes en la casilla desplegable. Descarga la aplicación desde aquí.

0 comentarios: