viernes, 13 de agosto de 2010

Logger32 con Windows Vista y Seven

 Con el paso del tiempo, y con el personal remplazando sus ordenadores, en todo el mundo la gente se está viendo forzada a aceptar Windows Seven como su sistema operativo. Logger32 no está programado para funcionar bajo Windows 7 ni tampoco en Win Vista, pero FUNCIONARÁ – aunque algunas funciones puede que no trabajen al 100%

Por comentarios recibidos de aquellos que están corriendo Logger32 bajo Vista o Seven, y mi propia experiencia, los siguientes puntos se deberán tener muy en cuenta para que no haya problemas:-

  • (1) Logger32 debe ser instalado en una carpeta directamente en la raíz del disco, como C:\Logger32 o cualquier otra carpeta como por ejemplo C:\Radio\Logger32 , pero NUNCA en C:\Archivos de Programa\Logger32 – que es el lugar predeterminado por el programa instalador. Cuando el instalador pregunte por la carpeta para ser instalado, el Programa asume que querrás hacerlo en el área de Archivos de Programa. Cambia esto por el lugar que tú quieras, pero mantenlo fuera del área de Archivos de Programa.
  • (2) El sistema UAC deberá quedar desactivado, (puesto en OFF). Win7 y Vista tienen muchas protecciones del sistema anónimas que muestran mensajes en diálogos emergentes preguntándote si tú realmente quieres hacer determinadas cosas. Esto es conocido como UAC Control de Acceso del Usuario. Y lo mejor es ponerlo en OFF, desactivarlo si quieres mantenerlo sanamente. Consulta el sistema de ayuda de Vista o Win7 para encontrar cómo se hace esto en tu máquina.
  • (3) La máquina de CW por modo software puede causar problemas. (mal tono lateral o congelación del PC). Microsoft ha cambiado la manera en que el sistema operativo interactúa con la(s) tarjeta(s) de sonido en la máquina, y como resultado el tono lateral que es producido desde el keyer de cw cuando se corría bajo Windows XP, no ha vuelto a funcionar correctamente. Otras funciones de la tarjeta de sonido parecen funcionar bien.
  • (4) Si Windows Mail está funcionando, entonces el inicio de Logger32 puede causar un problema.
  • (5) Algunas interfaces externas puede que no funcionen correctamente (no es el caso de RigExpert Standard).