domingo, 18 de julio de 2010

Frequency Manager para Logger32

Comento en esta ocasión una más de las aplicaciones desarrolladas por Rick, N2AMG.
Frequency Manager en la versión actual 2.1.2, es un complemento para Logger32 de Bob Furzer K4CY, aunque también puede ser usado con Commander de AA6YQ.


Se trata de un gestor de frecuencias similar al comentado en la entrada anterior, aparentemente un poco  más complicado en la edición de la base de datos, pero no por ello menos útil que FreqPad.
Si dispones de un interfaz CAT en la radio, podrás acceder a tus memorias favoritas de manera simple y rápida desde Logger32.
También tiene la opción para escanear las frecuencias memorizadas, con ajuste de intervalo de tiempo y selección de memorias.
La presentación de nuestro banco de memorias se organiza en forma de árbol, y podremos añadir hasta 32000 memorias.


Para editar o modificar la base de datos, entramos desde la opción Editor del menú principal. Sobre cualquiera de las ramas de bandas preestablecidas, pulsamos botón derecho del ratón para ver el menú contextual de opciones, y seleccionamos entre las posibles opciones:
  • Crear nueva carpeta raíz, 
  • Nueva entrada para la carpeta seleccionada  
  • Nueva carpeta dentro de la actual, 
  • Borrar, Mover o Editar cualquiera de las entradas seleccionadas. 


Completada la Base de datos, podremos gestionar las memorias en la radio con el simple clic del ratón sobre la etiqueta de memoria deseada.



0 comentarios: